El Equipo

Hostelería
con mayúsculas

Manipulamos el género con higiene y cariño. Cocinamos con la pasión del que ama la hostelería; con el cuidado de quien sabe que, ahí fuera, hay familias esperando lo mejor de nosotros.

Crecimos con los valores de la hostelería tradicional y nos inspiramos con los nuevos conceptos. Creemos que la buena hostelería es patrimonio de nuestra ciudad, Granada. Trabajamos para que residentes y turistas se lleven el mejor sabor de boca.  

Cuidar el servicio para que nuestros platos sepan mejor

Nuestros camareros están para que tus momentos en La Esquinita de Javi y Pablo sean más agradables: por eso se han formado para atender con elegancia, rapidez y eficacia. Los cocineros, además, conocen el género con el que tratan y saben darle ese toque que nos caracteriza y nos diferencia. Son especialistas y eso se nota: nuestro género brilla más gracias a ellos.

Un equipo que
sabe cuidarte

Con intensidad y alegría. Prudentes, dinámicos y serviciales. Los camareros de La Esquinita de Javi y Pablo saben lo que hacen; saben cuidarte sin invadir tu espacio, acompañarte cuando lo necesitas y actuar con decisión cuando la situación lo requiere. Creemos en la hostelería de siempre, pero nuestro servicio avanza para no quedarse atrás.